Babia Bazar Vintage Un espacio único para descubrir la esencia de los 50, 60 y 70

Babia Bazar Vintage

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un espacio único para descubrir la esencia de los 50, 60 y 70
Desde el año 2003, la tienda babia ofrece mobiliario y artículos de decoración “vintage”, piezas únicas y originales de los años 50, 60 y 70, de conocidos diseñadores como Charles y Ray Eames, Robin Day, Giancarlo Piretti... así como interesantes piezas anónimas, procedentes de Francia, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia... Aparadores, lámparas, mesas, sillas, objetos, papeles pintados...

Además de la venta directa al público, babia también ofrece su género en alquiler para producciones cinematográficas, publicidad, televisión y teatro.
Hasta la fecha, producciones como “Los abrazos rotos”, de Pedro Almodóvar; “Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra”, de Miguel Bardem; “Aupa Etxebeste”, de Telmo Esnal y Asier Altuna; “Escalofrío”, de Isidro Ortiz; “La sombra de nadie”, de Pablo Malo; “Volver”, de Pedro Almodóvar; “Zorion perfektua", de Jabier Elortegi; "80 egunean", de Jon Garaño y José María Goenaga y "Amar en tiempos revueltos", de TVE y Diagonal TV exhiben mobiliario procedente de babia.

La mayoría de los artículos están en un estado impecable aunque, lógicamente, suelen tener ciertas “señales” del paso del tiempo que en algunos casos es más evidente que en otros. Algunas piezas son “nuevas” (viejo stock sin uso), otras son restauradas antes de ponerlas a la venta.




Visitas de martes a sábado
mediante cita previa,
tel: 948 56 87 23 o por e-mail
Domingo y lunes cerrado

Dirección:
Zelai 48
31800 Alsasua · Navarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta

¡Recomienda este blog!